La Firma Cepero i Salido

Tus derechos, nuestra obligación

Bufete Cepero i Salido es el resultado de la unión de dos despachos de abogados cuyos socios fundadores atesoran más de treinta años de experiencia en la práctica jurídica.

La pretensión no es otra que fortalecerse para afrontar los nuevos retos a los que ya se viene enfrentando el sector legal, tales como la globalización, los avances tecnológicos o la ‘motorización legislativa’.

Al mismo tiempo, llevamos a cabo decididamente una apuesta estratégica que, con solvencia y eficacia, supere los inconvenientes diagnosticados en un ejercicio obsoleto de la profesión: la fragmentación del conocimiento y la falta de sinergias mediante la implantación de la visión conjunta que resulta de un equipo profesional multidisciplinar de primer orden.

El ejercicio de la abogacía está abocado, cada vez más, a la internacionalización. Tanto por los clientes, que cada vez expanden más sus relaciones y negocios fuera de nuestras fronteras, como por la nueva dimensión sin fronteras que supone el ciberespacio. Incluso, por los nuevos profesionales de la abogacía, que aportan estudios y prácticas laborales en el extranjero.

Padecemos una ‘motorización legislativa’ inabarcable, que nos obliga a tener un conocimiento profundo y continuo de ramas del derecho, para prestar un servicio de calidad. La fusión de estas ramas hace posible la prestación de los servicios jurídicos con el valor añadido que demanda una clientela cada vez más preparada y exigente.

Por último, Internet ha creado -sin posibilidad de marcha atrás- la economía digital, tanto en su vertiente de cibernegocios, como de ciberdelitos, que precisa de ciberabogados.
A estas necesidades damos respuesta en Bufete Cepero i Salido, porque compartimos los mismos valores, misión y visión en un proyecto común para ti y tu empresa.

OBJETIVOS

VALORES

Integridad, honradez, lealtad, veracidad, diligencia, cercanía, esfuerzo, estudio y eficacia.

TRANSVERSALIDAD

Ofrecemos la calidez en el trato de una firma boutique en un entorno multidisciplinar.

MISIÓN

Satisfacer integralmente las necesidades jurídicas y de inversión de nuestros clientes. Servicio continuo, estudio y resolución de sus problemas jurídicos.

PONDERACIÓN

Nuestros honorarios son razonables por la calidad del asesoramiento que proporcionamos. Somos flexibles y contamos con una estructura ágil.

VISIÓN

Acometemos la resolución de los asuntos jurídicos que nos encomiendan nuestros clientes  desde la seguridad y perspectiva que da el estudio y la experiencia, conjugadas con la ilusión y el espíritu de lucha por sus derechos, en definitiva: estrategia, conocimiento y eficacia.

CÓDIGO ÉTICO

Puedes descargar nuestro código ético en este botón. No se descargará nada a menos que lo solicites.