accidentes y
seguros
En ßufete CeperoiSalido le ofrecemos asesoramiento fiscal y contable a todo tipo de empresas (ya sean personas físicas o jurídicas) así como planificación fiscal en todos aquellos proyectos que nos planteen. Nuestros servicios son, por tanto, muy amplios, destacando:
- Campañas de IRPF, Impuesto sobre Sociedades, IVA, etc
- Adquisiones y ventas de empresas.
- Fusiones, escisiones y absorciones societarias.
- Consultoría y dirección de empresas.
- Planificación y puesta en marcha de cuantos trámites sean precisos para el inicio de una empresa.
- Búsqueda e Introducción de nuevos inversores, tras un análisis a priori de la estratégia a seguir de acuerdo a una planificación tributaria concreta que nos asegure la máxima eficacia de la estructura post-transaccional.
- Planificación y estrategias sobre adquisición y venta de bienes inmuebles.
- Planificación fiscal mediante la articulación de las diferentes formas societarias operantes en el ordenamiento jurídico.
- Planificación patrimonial.
- Planificación de la sucesión empresarial.
- Tales servicios parten de la consideración concreta del cliente al que van dirigidos y son acordes con las dimensiones del mismo. Así, asesoramos desde autónomos y pequeñas y medianas empresas hasta complejos grupos o entramados empresariales.
Del mismo modo, nuestros servicios se acomodan al tipo de actividad que desarrolle la empresa. Por tal razón, nuestros clientes son de muy variada actividad; farmácias, restauración, asociaciones empresariales, agricultores, viticultores, medianas bodegas, médicos, promotoras, medioambientales y del sector del reciclado, agentes financieros y del aseguramiento, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, etc.
La planificación tributaria de cada empresa es única e individual. Así, es normal que una pequeña o mediana empresa familiar tenga diferentes necesidades de planificación tributaria que una empresa nueva o una gran empresa local que está creciendo. En todos los casos, nuestros servicios de planificación fiscal son prestados a medida para cada empresa, para cada una de sus circunstancias particulares.